¿Qué tal si la comida de su perro, también pudiera alimentar su cerebro?

Purina® Pro Plan® Bright Mind, nutrición avanzada con beneficios específicos para perros maduros

Purina® Pro Plan®, buscando siempre nuevas fórmulas en sus productos para mejorar la nutrición de los perros, lanzó en la Convención del Colegio de Veterinarios de Puerto Rico, Bright Mind, comida con múltiples beneficios para alimentar a perros de 7 o más años.

Purina® Pro Plan®, Bright Mind contiene una combinación de componente nutricionales que promueven la salud cognoscitiva del perro tales como arginine, un amino ácido esencial que apoya la circulación de sangre al cerebro; DHA & EPA derivados del aceite de pescado fundamentales para el funcionamiento saludable de la mente; antioxidantes, incluyendo vitaminas C y E que ayudan a proteger las células de los radicales libres y vitaminas B, incluyendo ácido fólico y vitamina B6.

“Los resultados de añadir Bright Mind a la dieta diaria de su mascota de siete años o más, se pueden notar en 30 días. Las diferencias que podrás percibir en el perro son: más interacción con la mascota, interés en el juego y habilidad de adaptación a los cambios, ya que esta comida estimula la memoria, la atención y el aprendizaje,” comentó Gretchen Marie Bonar Blanco, gerente de Trade Marketing Pet Specialty Channel de Nestlé-Purina®. Por otro lado, la veterinaria Emily Cross, gerente de Comunicaciones Senior de Nestlé-Purina® y oradora durante la Convención de Veterinarios de Puerto Rico añadió, “Purina® descubrió una solución derivada de aceites botánicos que promueven una fuente de energía alternativa para perros de 7 años o más. Entonces crea Purina® Pro Plan®, Bright Mind, para ayudar a su perro a enfrentar los problemas que surgen a raíz de esta edad y que afectan la memoria, el aprendizaje, atención y toma de decisiones.

Purina® Pro Plan®, Bright Mind, viene en la fórmula de Chicken & Rice, que es verdadera proteína de alta calidad, incluyendo pollo como ingrediente número uno. El empaque que está diseñado con una tecnología que mantiene el producto más fresco, se pueden conseguir en clínicas veterinarias, agro centros y Pet Shops.

Para que su perro enfrente una transición saludable, en el cambio de alimento, le aconsejamos que lo haga de la siguiente manera:

Día 1 y 2-Le aconsejamos durante los primeros dos días, que comience dándole un 25% de la porción de alimento Purina® y el 75% del alimento actual.                                                                                                                                    Día 3 y 4-Durante los próximos dos días: 50% de alimento Purina® y el 50% del alimento actual.                                 Día 5 y 6-A los siguientes dos días: 75% de alimento Purina® y el 25% del alimento actual.                                               Día 7-Luego de los siete días puedes darle 100% alimento Purina®.

Si alimentas a tu perro con Bright Mind, cuando notes los cambios favorables, los puedes compartir en siguiente página de Pro Plan Puerto Rico en Facebook: proplanpr.

Foto Calce: De izquierda a derecha: Gerardo Pérez, gerente de ventas de V. Suárez & Company; Dr. Elvin Reyes, presidente del Colegio de Veterinarios de PR; la veterinaria Emily Cross, gerente de Comunicaciones Senior de                Nestlé-Purina® y Gretchen Marie Bonar Blanco, gerente de Trade Marketing Pet Specialty Channel de                                Nestlé-Purina®.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.