POLICÍA – SEGURIDAD Y JUSTICIA

Se reportan robos en Cataño y Bayamón

CATAÑO Y BAYAMÓN – Dos casos de apropiación ilegal fueron registrados entre el viernes y el sábado en Cataño y Bayamón.

El primer incidente ocurrió a las 8:45 de la noche del viernes, en el estacionamiento de la gasolinera PUMA, que ubica en la PR-174 en Bayamón. Luis Lafountain, alegó a la Policía que alguien con libre acceso a su vehículo Jeep Sahara, se apropió de un bulto color marrón, el cual contenía en su interior un arma de fuego marca HECLER AND KOCH, modelo HK, calibre .45, con número de serie HKU-004515.

A su vez, el segundo incidente se reportó a las 8:47 de la mañana en el establecimiento Hanes Royal Industrial Park, que ubica en la PR-869 del barrio Palmas en Cataño. Allí, Juan Fernández, alegó a las autoridades que alguien con libre acceso a las oficinas, se apropió de una caja fuerte, la cual contenía en su interior veintisiete mil dólares en efectivo producto de las ventas del día.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron a cargo de la investigación.

Hurtan cuatro carros y una motora en San Juan

SAN JUAN – Varios vehículos fueron hurtados el viernes en el área de San Juan.

El primer incidente se reportó a las 3:51 de la madrugada, frente al Negocio El Boricua de Río Piedras, donde fue hurtado un automóvil marca Hyndai, modelo Accent, color blanco del 2016, con tablilla ITF-215.

Por otra parte, a las 2:55 de la tarde de ayer, se hurtaron en la calle Sorbona de la urbanización University Garden, un vehículo marca BMW, modelo 2281, del año 2015 color blanco, con tablilla ILF-313.

A su vez, en Barrio Obrero a las 4:45 de la tarde, en la calle Nin intersección con la avenida Rexach, hurtaron un automóvil marca Toyota, modelo 4Runner, del año 2003 color negra, con tablilla EXJ-826.

Mientras las 9:02 de la noche,  en el estacionamiento de la tienda Air Bags en la avenida 65 de Infantería, hurtaron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, color gris del 2001, con tablilla EGY-584.

Finalmente, a las 9:28 de la noche, en el estacionamiento de la Playa del Ultimo Trolley en Calle Loíza, hurtaron una motora marca Shanghai, modelo JMStar Eagle, color negra del 2016, con tablilla 195873M.

Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtado de San Juan se hicieron a cargo de las investigaciones.

Mujer agrede a su pareja en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN – Agentes del Distrito Policiaco de San Sebastián investiga un incidente de Violencia de Género reportado esta madrugada en el residencial San Andrés de dicho municipio.

De acuerdo a la Uniformada, la agresora fue identificada como Sheila Laguna Rodríguez, de 29 años, quien agredió a su pareja consensual, de 21 años, con una botella de cristal en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Health Group de San Sebastián, donde el médico de turno indicó que presentaba múltiples heridas cortantes en el área de la cabeza, cuello y tórax. Este tomó puntos de sutura, y refirió al hombre a un hospital de la región.

La agente Yolanda Acevedo, inició a la investigación, y luego refirió el caso al personal de la División Especializada de Violencia Doméstica, quienes continuarán con la pesquisa.

Mujer es herida de bala frente a restaurante de Bayamón

BAYAMÓN – Una mujer resultó herida bala esta madrugada frente al restaurante de comida rápida, McDonald’s, que ubica en la PR-167 en Bayamón.

La perjudicada fue identificada por las autoridades como Ángela Rivera, de 21 años, quien resultó con heridas de bala en el área de los glúteos.

Rivera fue transportada al Bayamón Health Center en Bayamón, pero al momento se desconoce su condición de salud.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hicieron a cargo de la investigación.

Hombre sufre herida de bala en residencial de Caguas

CAGUAS – Un hombre fue herido de bala en la noche del viernes en la entrada del residencial Turabo Height en Caguas.

De acuerdo a la Uniformada, una llamada al Precinto de Caguas Sur les alertó sobre un herido de bala que había llegado a la Sala de Emergencias de un hospital. Al llegar los agentes entrevistaron a Héctor Rodríguez, de 28 años, quien alegó que mientras se encontraba caminando por el lugar, percató de que había sido herido de bala en el área de la espalda.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hicieron cargo de la investigación.

Hombre llega a Centro Médico de Mayagüez con heridas de bala

MAYAGÜEZ )- Un  hombre llegó el viernes al Centro Médico de Mayagüez con heridas de bala, pero rehusó brindar mayores detalles a las autoridades sobre el incidente.

El perjudicado fue identificado como Nathanael Santiago Collazo, de 23 años y residente de San Germán, quien alegó que alguien le realizó unas detonaciones con un arma de fuego y lo impactó en la cabeza con una herida superficial y en el muslo izquierdo.

Según la Policía, cuando Santiago Collazo fue entrevistado por el agente Carlos Sánchez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez,  este presuntamente se negó a declarar, por lo cual se desconoce donde ocurrieron los hechos.

Asesinan a hombre en Corozal

COROZAL – Un hombre fue asesinado el viernes mientras se encontraba en la calle 2 del sector Guaricó, en el barrio Palmarejo de Corozal.

De acuerdo a la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 les alertó sobre una situación sospechosa. Al llegar los agentes, estos fueron informados de que en el lugar había un hombre herido de bala que fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Corozal.

El hombre fue identificado por las autoridades como Wilfredo Cariño Colón, de 35 años, quien falleció mientras recibía atención médica.  El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Soto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, junto al fiscal Cruz Mena, se hicieron a cargo de la investigación.

Hieren a hombre en Camuy

CAMUY – Un hombre resultó herido de bala en la noche del viernes en la marginal Los Corderos del barrio Yeguada en Camuy.

El perjudicado fue identificado por las autoridades como Giovanny Maldonado Cruz, de 23 años, quien alegó que alguien realizó una detonación, resultado con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.

Maldonado Cruz fue transportado al Hospital Camuy Health Service en Camuy, desde donde fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable.

La agente Deborah Figueroa Lugo, del Distrito de Camuy, investigó preliminarmente el incidente, el que luego fue referido al agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidios de Arecibo.

Deje un comentario