PHSU inaugura el nuevo Centro de Extensión Universitaria de San Juan, ofreciendo ocho becas para el programa PsyD

Ponce Health Sciences University (PHSU) otorgará ocho becas para su programa de Doctorado en Psicología Clínica, PsyD, en su nueva localidad del Centro Universitario en San Juan.

A partir del 22 de enero de 2018, la Ponce Health Sciences University (PHSU) en Ponce, Puerto Rico ofrecerá su programa de Doctorado en Psicología Clínica (PsyD) en su nueva extensión del Centro Universitario, el cual se ubica en la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan. Para celebrar la apertura del Centro, PHSU otorgará becas a ocho estudiantes de nuevo ingreso en PsyD, que cubrirán el 50% de la matrícula de los estudiantes para el doctorado el cual tiene una duración de cinco años.

“La iniciativa de becas PsyD en nuestro nuevo Centro Universitario es parte de nuestro amplio esfuerzo para ayudar a la próxima generación de psicólogos clínicos de Puerto Rico”, aseveró el Dr. David Lenihan, CEO de PHSU. “Hemos visto cómo los devastadores efectos del Huracán María han impactado a la isla, y estamos comprometidos a ayudar a sus ciudadanos a recuperarse lo más rápido posible haciendo que nuestros excelentes programas sean más accesibles para los estudiantes que lo merecen”.

El plan de estudios para el programa PsyD que se ofrecerá en el Centro Universitario de PHSU en San Juan será el mismo que se imparte en el campus de Ponce, y las clases serán dirigidas por docentes igualmente calificados.

De las ocho becas que otorgará PHSU a los estudiantes que sean aceptados en el nuevo programa PsyD, cuatro tendrán base de mérito y se otorgarán a los estudiantes que hayan demostrado logros académicos excepcionales en sus estudios sub-graduados. Las otras cuatro becas se basarán en las necesidades y se otorgarán a estudiantes calificados que hayan demostrado una necesidad económica.

“Estamos encantados con la reciente decisión del Consejo de Educación de Puerto Rico en aprobar el lanzamiento de nuestro Centro Universitario”, dice Lenihan. “Santurce, región de San Juan que será el escenario del Centro, se ha convertido en el hogar de nuevas empresas tecnológicas innovadoras y prometedores jóvenes empresarios. Teniendo en cuenta cómo los programas académicos de PHSU se encuentran a la vanguardia mundial de la educación médica impulsada por la tecnología, tiene mucho sentido que nosotros estemos allí “.

Para obtener más información sobre cómo solicitar el programa PsyD en el Centro Universitario de PHSU en San Juan, comuníquese con Enid González, Representante de Admisiones (787-840-2575, Ext. 5782) u Orlando Torres, Senior Recruiter (787-840- 2575, extensión 5744).

Para obtener más información sobre las oportunidades de becas para el programa PsyD, visite la página de becas de PHSU .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.