Ocupan armas y drogas a detenidos por carros robados

VEGA BAJA – Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo arrestaron a dos sujetos a eso de las 6:45 de la tarde del miércoles en la urbanización Ext. Alturas de Vega Baja, Calle B en Vega Baja, por vehículos hurtados.

Los detenidos fueron identificados como Brian Laureano Torres y Oswaldo Torres Suárez, ambos de 22 años y vecinos del mencionado pueblo.

Según el parte policiaco, en la intervención los agentes ocuparon una Suzuki Gran Vitara del 2014 hurtada de Levittown, Toa Baja y un Hyundai Accent hurtado de San Juan. Además, se ocupó un Toyota Corolla del 1992.

La Uniformada detalló que se ocupó una pistola Smith & Wesson, color negra, modelo 99, calibre nueve milímteros, una pistola Glock modelo 19, un rifle Sig Sauer, modelo DOT-15, calibre 2.23, tres cargadores de rifle (2.23), seis cargadores para municiones .40, cinco cargadores para municiones nueve milímetros, 73 municiones calibre nueve milímetros, 81 municiones calibre 2.23, 34 bolsas marihuana y 250 dólares en efectivo en efectivo.

El caso se consultó con agentes del Agencia Federal de Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés). El caso sería consultado con la Fiscalía Federal para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.