Nos escriben

Saludos!

Reciba un cordial saludo de todos los que laboramos en Instituto Nueva Escuela (INE). El INE es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito principal trabajar y colaborar con la transformación educativa de Puerto Rico por medio del fortalecimiento de la educación pública.  Trabajamos para lograr que las 50 comunidades escolares que atendemos cumplan con los más altos estándares educativos y buen aprovechamiento académico, atiendan eficientemente la diversidad y logren el involucramiento de las familias.

Este próximo sábado 11 de noviembre la escuela Inocencio Cintrón Zayas de Barranquitas recibirá la brigada de Carlos Delgado, de la comunidad de Juan Domingo y una hija de Barranquitas que vive en Estados Unidos que ha realizado múltiples esfuerzos de recaudación para rehabilitar la misma.

Tenemos gran interés en que esta actividad esté cubierta por la prensa, la historia de esta escuela ha sido una llena de amor y entrega. A pesar de lo mucho que sufrió con el paso del huracán María,  la comunidad escolar ha realizado un trabajo enorme para su apertura.

Información de la escuela:

Cantidad de estudiantes: 252

Dirección: Escuela Inocencio Cintrón Zayas 771 KM 9 BO. Barrancas, Barranquitas PR

Deje un comentario