Mujer supuestamente cambiaba cheques de la compañía y los depositaba en su cuenta personal

SAN JUAN – El juez Rafael Jiménez Rivera del Tribunal de San Juan  encontró causa el martes causa para arresto por 16 cargos de posesión y traspaso de documentos,  apropiación ilegal y fraude contra una mujer que supuestamente se apropio de dinero de la Cooperativa JJ Álvarez Inc., informó la Policía.

Según el reporte, Karem Y. Vázquez González supuestamente trabajaba como secretaria de la referida cooperativa, por lo cual tenía acceso a cheques. Desde julio del 2015 hasta febrero de 2016, la mujer se apropió de varios cheques, los endosó, firmó y los depositó en su cuenta personal de una institución bancaria.

Se alega además que en ocasiones cambió los cheques en efectivo. Los directivos compañía fueron notificados por de que la cuenta de cheques estaba sobre girada y en ese momento se dieron cuenta de la situación. Supuestamente, la mujer se apropió de 62,017.72 dólares.

El juez le impuso una fianza de 1,700 dólares que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue pautada para el 8 de diciembre de 2017.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.