Mujer con herida en la nariz por pedrada en la Ruta 66

RÍO GRANDE – Las autoridades investigan una agresión ocurrida cerca de las 8:05 de la noche del martes en la Ruta 66 después del peaje, en dirección de Río Grande a Carolina.

Según el informe de novedades, Gloria Flores Figueroa, de 25 años alegó que mientras transitaba en un Mitsubishi Galant color oro le lanzaron una piedra que le ocasionó daños al cristal de la puerta del conductor e impactó el rostro de la víctima.

Las autoridades indicaron que la mujer sufrió una herida abierta en la nariz. Flores Figueroa, continuó la marcha hasta llegar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), donde fue atendida por el médico de turno, quien le tomó varios puntos de sutura.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúan con la investigación.

Por otro lado, una agresión grave se reportó a las 7:41 de la noche del martes en la Cooperativa Villa Kennedy frente del edificio 37 en Barrio Obrero. Carlos Andreau alegó que se encontraba caminando por el lugar, cuando un individuo con un objeto contundente lo agredió en el área de la cabeza.

El sujeto fue transportado al Hospital Hoare en Santurce, donde el doctor Peña le tomó 18 puntos de sutura. Su condición era estable.

El policía municipal Benoit continuará con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.