Llevan alegría de Acción de Gracias a Las Marías

LAS MARÍAS  – El presidente de la Comisión de Seguridad Publica de la Cámara de Representantes, Félix Lassalle Toro, compartió el miércoles, el tradicional almuerzo de Acción de Gracias con las personas damnificadas por el paso del huracán María en el municipio de Las Marías.

El legislador se unió al alcalde de dicho pueblo, Edwin Soto Santiago, para compartir, en familia, con decenas de personas que perdieron hasta sus hogares ante el impacto del mencionado fenómeno.

“Ayer visitamos el centro de Emergency Stop & Go, ubicado en el centro multiuso del municipio de Las Marías para compartir con le gente buena de este pueblo que tanto sufrió ante el embate del peor huracán en la historia de los Estados Unidos. Ver la alegría de estos ciudadanos ante la adversidad, es motivo de aliento para nosotros. Aquí está el espíritu de Puerto Rico se levanta, fuerte y con mayor tenacidad cada día”, señaló el representante en declaraciones escritas.

La actividad contó con el tradicional almuerzo de Acción de Gracias, que simboliza el inicio de la temporada navideña en la isla. También hubo un espectáculo de payasos para animar a los niños que se dieron cita, así como una serie de actividades para fomentar la integración familiar.

Por espacio de varias horas, familias enteras olvidaron los daños causados por María, para conmemorar un día muy especial en el folclor puertorriqueño.

“Desde el día que María abatió esta amada isla hemos estado en la calle, socorriendo al desamparado, ayudando al que perdió su casa, recorriendo escombros y llevando suministros. Esta labor continuará, cada día más convencidos de que nos vamos a levantar más fuertes que nunca. Ese fue el mensaje que vivimos ayer en Las Marías. Un pueblo en pie de lucha que se rehúsa a estar estancado”, agregó Lassalle Toro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.