Llevan agua embotellada para facilitar reinicio de clases

FAJARDO  – Personal de la Oficina del Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, visitaron en la mañana del jueves, las facilidades de la escuela superior Santiago Veve Calzada en el municipio de Fajardo para hacer entrega de diez cajas de agua potable para satisfacer la necesidad del preciado líquido de cara al reinicio de clases este viernes.

“Esta escuela no cuenta actualmente con el servicio de agua potable, por eso se tomó la decisión de llevar estas cajas de agua las cuales serán utilizadas para la preparación de los alimentos que se repartirán entre los estudiantes. Mañana, viernes, la escuela celebrará una actividad denominada ‘Casa Abierta’, como motivo del reinicio del semestre escolar tras el paso del huracán María en septiembre.  Estas cajas de agua también serán usadas para esa actividad”, señaló Damaris Guzmán Ramos, directora de la oficina del Distrito 36, el cual comprende los municipios de Fajardo, Cuquillo, Ceiba, Rio Grande, Vieques y Culebra mediante declaraciones escritas.

Explicó que la escuela, localizada en la avenida Osvaldo Molina del pueblo conocido como la ‘Ciudad Caridura’, reiniciará clases el viernes. El servicio de agua es intermitente, debido a situaciones con la cisterna y existe una necesidad de agua embotellada para la confección de alimentos

“La directora de la escuela, Ana Iris Ramos, nos solicitó ayuda para tener las escuela lista y en las mejores condiciones posibles para que cuando lleguen los estudiantes mañana viernes encuentren un plantel apto para brindar clases. Ese es el compromiso de nuestro Presidente de la Cámara”, añadió la funcionaria.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.