Llegan las Noches de Galería a Moca

Moca, Puerto Rico – La Administración Municipal de Moca y su Alcalde Hon. José (Kiko) Avilés Santiago les invitan a sus “Noches de Galería” a llevarse a cabo el viernes, 15 de diciembre en la Plaza Pública de Moca desde las 5:00 p.m. un evento mensual libre de costo.

El tercer viernes de cada mes Moca tendrá una oferta variada de arte y actividades que promueven a nuestros artistas locales, en un excelente ambiente al aire libre y buena música en vivo, donde el público podrá disfrutar desde kioscos de comida, bebidas, mojitos, paella, postres, así como artesanías, galerías de arte y productos típicos de Puerto Rico en un mismo lugar enmarcado en un ambiente cultural y de sano esparcimiento.

“Esta serie de eventos mensuales nos conecta con la idea de disfrutar una noche al aire libre para conocer y promover el arte, la música y la cultura. Este evento mensual le dará la oportunidad a los pequeños negocios y artesanos de vender sus productos y promocionar sus negocios al público. Sin duda, es el reflejo de la nueva economía local que tanto lo necesita, la de ayudarnos los unos a los otros a echar hacia adelante, impulsando al pequeño negocio y creando fuentes de empleo”, expreso el Alcalde de Moca Hon. José (Kiko) Avilés Santiago.

El espectáculo musical gratuito nos lleva a disfrutar y liberar el stress en estas navidades al ritmo y sabor de la Batucada Tropicana, un Fashion Show organizado por el reconocido diseñador Edwin Rosario y revive la época de los 70’s, 80’s y 90’s en el Back to the 80’s “Edición Navideña” con el reconocido “DJ Charana” de La Cueva de Luis Candela, Cosmos 94 y otras grandes discotecas con los mejores mixeos para bailar toda la noche y lo mejor de todo, entrada libre de costo. ¡No olvides llevar tu sillita!

Para kioscos & exhibidores comunicarse al 1.866.980.0355 o visita www.prtaste.com

No se permite la entrada de neveras portátiles en los predios del evento, ni promociones que no hayan sido autorizadas. Nos reservamos el derecho de admisión.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.