‘Johnny’ Méndez reconoce desprendimiento de servidores públicos en mensaje de Acción de Gracias

EL CAPITOLIO  – Como motivo de la celebración del tradicional Día de Acción de Gracias, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, envió el jueves, un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los servidores públicos que se encuentran laborando para restablecer los servicios esenciales al pueblo luego del paso del poderoso huracán María en el mes de septiembre.

El presidente de la Cámara enfatizó que los empleados del gobierno han dado “cátedra de lo que significa amar a Puerto Rico”.

En un ‘post’ colocado temprano esta mañana en su cuenta oficial de la red social Twitter, el líder legislativo recalcó, además, el encomiable trabajo que han realizado los miembros de las tres delegaciones que componen la Cámara baja, el Partido Nuevo Progresista, Partido Popular Democrático y el Partido Independentista Puertorriqueño, en ayudar a levantar a Puerto Rico.

“Damos gracias a Dios por la oportunidad de ayudar al Pueblo. Agradezco a todos mis compañeros de @CamaraConPR y a los servidores públicos, por su labor; han dado cátedra de lo que significa amar a #PR Ustedes son los verdaderos héroes de #María. #PRSeLevanta”, expresó Méndez Núñez en Twitter.

El pasado martes, el líder cameral volvió a reconocer la titánica labor que están realizando los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para levantar el sistema eléctrico de la isla en tiempo récord.

“Ustedes han dejado todo por ayudar a Puerto Rico a levantarse de esta crisis, a restablecer el servicio de electricidad y por ello tienen mi agradecimiento”, sentenció Méndez Núñez durante un almuerzo con empelados de la mencionada corporación pública celebrado en el municipio de Sabana Grande.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.