Huggies dona sobre 230,000 pañales en Puerto Rico

SAN JUAN – Huggies, una marca de Kimberly Clark, está extendiendo un abrazo para proteger a los bebés de Puerto Rico, mediante aportaciones de pañales y toallitas húmedas para bebé a hogares y entidades sin fines de lucro.

Al momento Huggies ha aportado cerca de 70,000 pañales y sobre 190,000 toallitas húmedas para ayudar a mantener a los bebés limpios y protegidos.  La aportación ha impactado positivamente a grupos necesitados en diversos puntos de Puerto Rico. Asimismo, mantiene firme su programa de hospitales mediante el cual aporta a los hospitales de la red Metro Pavía Health System y al Hospital Auxilio Mutuo sus productos para cada recién nacido. Durante el 2017, en dicho programa, ya han aportado sobre 163,000 pañales y más de 180,000 toallitas húmedas.

“Huggies ha estado presente, antes, durante y después del huracán, brindando pañales y toallitas húmedas para nuestros bebés.  Es vital contar con productos que ayuden a garantizar la higiene y salud de nuestros pequeños.  Por ellos nos dimos a la tarea de identificar entidades y comunidades necesitadas”, dijo Mary Díaz, Gerente de Marca.

Las colaboraciones de Huggies, que también han contado con la participación de sus empleados, han beneficiado organizaciones como el Hogar Cuna San Cristóbal, el Boys & Girls Club, UNICEF y más recientemente, el Salvation Army, a través de quienes llegaron a las comunidades necesitadas de Loíza. “Para la familia Huggies el bienestar de nuestros bebés es la prioridad número uno. Es este pensamiento el que nos ha dirigido a la encomienda de abrazar el futuro de Puerto Rico”, añadió.

Para más información sobre las iniciativas que está llevando a cabo Huggies e información relacionada con el cuido del bebé puede visitar www.facebook.com/huggiespr.

Deje un comentario