Hallan hombre asesinado en un auto en Aguas Buenas

AGUAS BUENAS  – Un asesinato se reportó a eso de las 8:00 de la mañana del jueves en la carretera PR-173 kilómetro 26.8 en el Barrio Jagüeyes Sector Yan Bruno en Aguas Buenas.

Según la información preliminar, una llamada al Precinto de Aguas Buenas alertó a las Unidades sobre una Toyota Tundra color blanco abandonada en el lugar. Al llegar los agentes y verificarla, encontraron en el interior el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

Unidades de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas acudieron a la escena para investigar.

Balean sujeto dentro de su casa en Juana Díaz

JUANA DÍAZ  – La Policía investiga un caso de agresión que se reportó una agresión grave en Hacienda Las Vegas del barrio Collores en Juana Díaz.

De acuerdo con el parte policiaco, Josué López, alegó que escuchó ruidos en su residencia y al levantarse hacia el baño, una persona que no describió, le hizo un disparo.

Las autoridades detallaron que el sujeto sufrió una herida de bala en su mano izquierda. Fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce, donde lo atendió el médico de turno y se informó que su condición es estable. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.