GRAN CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR PUERTO RICO

 

19 & 21 DE NOVIEMBRE DEL 2017/ COMERIO & NARANJITO, PR – SOMOS Healthcare; una de las asociaciones más grandes de los Estados Unidos, con más de 3,500 proveedores, 1,400 médicos primarios y 1,700 especialistas, en la ciudad de Nueva York, invita a los medios de comunicación del país a participar de “SOMOS Gran Cena de Acción de Gracias por Puerto Rico”, evento que tiene como objetivo proporcionar una comida nutritiva y saludable a todos los residentes (familias, niños y ancianos) de las comunidades más afectadas de Comerío y Naranjito; dos de los municipios más afectados de la isla.

“Somos Healthcare tiene el imperativo filantrópico de brindar ayuda a largo plazo a Puerto Rico. Un mes después de las secuelas de los huracanes Irma y María, estas comunidades todavía no tienen acceso a una fuente confiable de agua o energía eléctrica. Esta cena tiene como objetivo fortalecer el sentido de la comunidad y demostrar cómo los vecinos, junto con las organizaciones filantrópicas, pueden levantarse de la adversidad”, mencionó el Dr. Ramón Tallaj, presidente de la organización sin fines de lucro. El pasado mes de octubre, SOMOS anunció que adoptaría la región de Comerío & Naranjito, así como pueblos limítrofes, estableciendo operaciones para ofrecer una gran variedad de servicios médicos libre de costo para las familias afectadas por el Huracán María de Naranjito, Comerío, Barranquita, Corozal & Morovis.

SOMOS Healthcare invita a los medios de comunicación a la Gran Cena de Acción de Gracias por Puerto Rico que se llevará a cabo en la Plaza Pública de Comerío este próximo 19 de noviembre de 2017 entre las horas de 1:00 -6:00PM. SOMOS Gran Cena de Acción de Gracias por Puerto Rico en Naranjito se llevará a cabo este próximo martes 21 de noviembre de 2017 en la plaza pública de Naranjito durante el mismo horario. Ambas actividades contarán con música, artesanías y actividades autóctonas para el deleite de las familias aledañas. Durante esta última, los representantes de SOMOS inaugurarán la primera Clínica SOMOS Puerto Rico en el casco urbano de Naranjito, espacio que proveerá servicios médicos libre de costos a familiares afectadas por el paso de los fenómenos atmosféricos.

QUE:                     Misión Medica SOMOS Healthcare; Gran Cena de Acción de Gracias

FECHA:                 Domingo, 19 de octubre de 2017 / Martes, 21 de octubre de 2017

HORA:                  1:00 -6:00 PM

DONDE:               Plaza Pública, Municipios de Comerío & Naranjito

DIRECCIÓN:         Carretera #154, Comerio / Carretera Georgetti, Naranjito

CONTACTO:        Ivan Cardona / 787.502.7621 / 787.404.9241 / 787.308-5348

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.