Facilitarán generadores eléctricos a comerciantes de Vieques

VIEQUES – El presidente de la Comisión de Banca, Comercio y Cooperativismo del Senado, Eric Correa Rivera, junto al Centro Unido de Detallistas (CUD) y la organización Unidos por Puerto Rico, acudieron el sábado a Vieques para llenar las solicitudes que permitirán a los comerciantes recibir un generador eléctrico para que puedan reanudar sus operaciones.

“Mantener el estímulo a la economía es sumamente importante, es por eso que desde la pasada semana nos hemos unido al Centro Unido de Detallistas y a Unidos por Puerto Rico para dar la mano a nuestros comercios. Mientras ellos no puedan operar, nuestra economía se afecta y eso no ayuda a Puerto Rico. Tenemos que movernos, tenemos que ayudar a nuestros pequeños empresarios, para que a su vez ellos nos ayuden a volver a la normalidad y a levantar a Puerto Rico”, dijo Correa Rivera mediante declaraciones escritas.

Personal de la oficina del Senador por el distrito de Carolina llegó a Vieques junto a personal del Centro Unido de Detallistas para orientar a los pequeños empresarios. Para ser elegibles, los comercios deben generar menos de un millón en ingresos, tener su registro de comerciantes al día y presentar la patente municipal. Quienes cualifiquen recibirán un generador de entre 7,500 a 10,000 vatios.

Los comerciantes del distrito de Carolina que tengan necesidad de un generador pueden comunicarse a la oficina del Senador al 787-724-2030, extensión 4307, o al Centro Unido de Detallistas.

 

Deje un comentario