Expresan condolencias tras fallecimiento del juez Salvador Casellas

SAN JUAN  – El gobernador Ricardo Rosselló, el exgobernador, Alejandro García Padilla y el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos expresaron sus condolencias ante el fallecimiento del juez Salvador Casellas.

“Lamentable por demás. Nuestras oraciones con la familia, con sus pares en la judicatura en este momento doloroso”, dijo Rosselló Nevares a la prensa.

“Me tomó por sorpresa el fallecimiento del amigo Salvador Casellas, quien dedicó su vida a servirle al país. Casellas siempre practicó y profesó los más altos valores en el servicio público. Tuvo una vida digna de emular. Su recuerdo será siempre un punto de referencia a la hora de visualizar cómo se sirve bien. A su familia y al país que le agradece, mi más sentido pésame”, dijo por su parte, el exgobernador Alejandro García Padilla.

Por su parte el presidente del PPD, Héctor Ferrer Ríos dijo: “La vida de Salvador Casellas debe ser un ejemplo para todos los que de una manera u otra le sirven a su país. Casellas, fue secretario de Hacienda y juez federal, y siempre su labor estuvo enmarcada en la rectitud y la honestidad. En este momento difícil,vayan mis respetos y solidaridad con su familia y amigos. Que descanse en paz”.

Mientras, la portavoz de la familia Casellas, Frances Lausell dijo: “Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento del juez Salvador Casellas Moreno en la madrugada de hoy en el Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey.

Aunque nos causa un gran dolor no tenerlo más con nosotros, agradecemos a Dios su larga y productiva vida.  Él fue un gran esposo, padre y abuelo ejemplar, que tanto aportó a su país durante su larga carrera profesional y de servicio público.  También fue una persona comprometida con Puerto Rico y con su bienestar social.  Entre sus aportaciones se destacan su contribución como director de la Fundación Ángel Ramos, la Fundación Luis Muñoz Marín y los Centros Sor Isolina Ferré.

Apreciamos el interés genuino en conocer los detalles de sus exequias fúnebres, los cuales podremos compartir en los próximos días, una vez podamos comunicarnos con todos los familiares en la isla y el exterior. Les solicitamos que nos permitan un espacio para aceptar su partida con resignación, puesta nuestra fe en su descanso eterno en los brazos del Padre”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.