Cinco heridos de bala en Yabucoa

YABUCOA – Cinco heridos de bala fueron reportados por la Policía, en un incidente investigado por la Policía a eso de las 11:33 de la noche del jueves, cerca de un colmado, en el barrio Ingenio en el municipio de Yabucoa.

De acuerdo al informe, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos cerca del colmado. Al llegar los agentes encontraron a  varias personas con heridas de bala.

Fueron identificados como Minerva Torres Collazo de 59 años, Abimael Carrasquillo de 37 años, Jesús Mendoza Ortiz de 22 años, Frank Cruz Rivera de 37 años y Johan Hernández Amil de 36 años.

Los heridos fueron transportados a Humacao para recibir asistencia médica. Al momento se desconoce la condición de los heridos

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.