Asesinato y herida en Caguas

CAGUAS  – Un sujeto fue asesinado y una mujer resultó herida de bala a eso de la 6:29 de la tarde del miércoles en la calle 14 de la urbanización Delgado en Caguas.

De acuerdo con la información preliminar, en el lugar se reportó una balacera. Al presentarse las unidades, encontraron el cadáver de Cristian Pérez Medina de 25 años y residente de Caguas tirado en el pavimento.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según confirmaron las autoridades.

La Uniformada detalló que la herida es Lynoska Delgado Ríos de 26 años, también residente de Caguas. Ésta fue transportada por personal de Emergencias Médicas Municipal al Hospital Menonitas en Caguas, donde fue atendida por el médico de turno. Allí fue diagnosticada con heridas de bala en el brazo izquierdo. Al momento se desconoce su condición de salud.

La agente Lisandra Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Juan Goyco y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.