Arrestado por agresión

ISABELA  – Agentes del Distrito Policiaco de Isabela arrestaron a un sujeto a eso de la 1:50 de la tarde del martes en una residencia ubicada en la calle Alcatraz, barrio Galateo Bajo, de Isabela por un caso de agresión.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Charles Santana Santiago, de 28 años y residente de ese pueblo.

Las autoridades detallaron que contra el sujeto pesaba una orden de arresto con 350 mil dólares de fianza por los delitos de tentativa de asesinato y Ley de Armas, expedida por la juez Dinorah Martin, del Tribunal de Aguadilla.

El agente Isidro Hernández, de ese distrito policiaco, cumplimentó la orden ante el juez Dennis Feliciano. El arrestado sería ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce tras no haber prestado la referida fianza.

La Uniformada detalló que los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado 19 de noviembre en la citada calle, donde este en medio de una discusión, el arrestado agredió en la parte de atrás de la cabeza con un arma blanca a Wilfredo Santiago Cabrera de 59 años. Éste fue transportado a un hospital de la región, donde le tomaron puntos de sutura y luego fue dado de alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.