Abren el jueves 37 escuelas más

SAN JUAN  – La secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher informó que un total de 37 escuelas recibirán al personal y estudiantes el jueves.

De esta forma, un total de 651 escuelas ya están operando luego del embate del huracán María.

“Para las escuelas que comienzan el jueves, deben reportarse todo el personal docente y no docente, como todos los estudiantes”, dijo Keleher en una breve comunicación escrita.

La lista de planteles que abrirán el jueves incluye escuelas de diversos municipios de las regiones de Arecibo, Bayamón, Caguas, Humacao, Mayagüez, Ponce y San Juan.

La funcionaria reiteró que el horario para todas las escuelas que no tengan energía eléctrica será de 7:30 de la mañana a 12:30 del mediodía. Al día siguiente que reciban la energía eléctrica, tendrán el horario regular de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los que ya cuenten con energía eléctrica, tendrán horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La titular del DE precisó que maestras para trabajar luego de este horario, hasta las 3:00 de la tarde, para los padres, madres o encargados que no puedan buscar a los estudiantes a esta hora.

Para la lista completa de todas las escuelas que han comenzado y las que iniciarán funciones el jueves, favor acceder a la página cibernética del Departamento de Educación, www.de.pr.gov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.