Abren cuatro Centros de Recuperación por Desastre de FEMA

SAN JUAN  – Cuatro Centros de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) del gobierno de Puerto Rico y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) abrieron el jueves en Canóvanas, Culebra, Fajardo y Vieques.

Según se informó en declaraciones escritas, los DRC atienden a dueños de vivienda, inquilinos y dueños de negocios que sufrieron daños a causa del huracán María. Habrá especialistas del Gobierno de Puerto Rico y los municipios, FEMA, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés), organizaciones no gubernamentales y la comunidad local disponibles para ayudar a los sobrevivientes a solicitar asistencia, contestar preguntas y ofrecer información acerca de los tipos de ayuda disponibles para sobrevivientes.

Los servicios se ofrecerán en inglés y en español.

Los DRC de Culebra, Fajardo y Vieques estarán abiertos los siete días de la semana, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. El DRC en Canóvanas estará abierto de jueves a sábado, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y está ubicado en el Centro Cultural Loíza Valley, Calle Amapola # 2 Esq. Azucena. Mientras, el DRC en Culebra está ubicado en la Escuela Ecológica Carmelo Delgado, Calle Luis Muñoz Marín, Int. Calle Escudero Bda. Clark.

Deje un comentario