SAN JUAN  – El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Nelson Ramírez Rivera, solicitó el miércoles, una prórroga adicional en el pago de la póliza de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) por lo menos hasta el 31 de diciembre.

“En este momento hay más de 5,000 comerciantes cerrados por falta de electricidad. Jesús Rodríguez, administrador de la CFSE, ya había concedido hasta el 27 de noviembre de 2017 para cumplir con el pago”, sostuvo en declaraciones escritas, Ramírez Rivera.

“Esperamos que durante el mes de diciembre tengamos una mayor cantidad de comerciantes abiertos, pues es verdaderamente injusto que patronos que se encuentran cerrados tengan que pagar la póliza del Fondo (del Seguro del Estado) cuando no están generando ingresos. Apelamos a los buenos oficios de las autoridades pertinentes para que se considere nuestra petición de extensión en el pago hasta el 31 de diciembre, ya que decenas de socios nos trajeron la preocupación desesperados ante la posibilidad de ser objeto de multas y recargos por este concepto”, añadió.

Explicó que “este impulso es necesario para ayudar a los comerciantes a continuar operando y generar empleos, ya que para ellos la póliza de la CFSE es un requisito indispensable para que sus empleados estén debidamente protegidos mientras cumplen con la ley”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.