Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- Aguaceros leves a moderados fueron detectados sobre las aguas mar afuera del Atlántico durante la noche.

Aguaceros también se formaron justo al este de Puerto Rico entre la isla y Vieques. Un flujo leve del este-sureste y algo de brisa terrestre, mantuvieron los vientos en menos de 7 mph. Temperaturas fluctuaron desde los 70s en las áreas más bajas, a los 60s en el interior y las montañas más altas. Poca lluvia fue observada sobre tierra durante la noche.

Algunos de los aguaceros al este de Puerto Rico podrían moverse sobre tierra durante las horas de temprano en la mañana. Pero en general, se espera que el cielo este un poco más brillante hoy y, por lo tanto, más aguaceros y tronadas aisladas deberán desarrollarse durante las horas de la tarde, especialmente en el noroeste de Puerto Rico. Las acumulaciones podrían ser localmente fuertes, con inundaciones urbanas y de riachuelos, solamente cerca de tronadas.

Los vientos continuarán del este sureste de 5 a 15 mph, y las temperaturas estarán alrededor de 90 grados en la costa sur y en los medios a altos 80s en el resto del área, en todos los sitios menos las áreas más altas. Condiciones de tiempo similares se esperan el domingo y el lunes.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 5 pies en las aguas expuestas, con oleaje ocasional hasta 6 pies. Los vientos estarán entre 10 y 15 nudos del este a sureste. Los amantes de playas pueden esperar un riesgo bajo de corrientes marinas a través de la mayoría de las costas, excepto a través de las playas del Atlántico y sureste, donde el riesgo será moderado.

 

 

 

Deje un comentario