BAYAMÓN  – Una jueza encontró causa contra un individuo acusado por un asesinato ocurrido el pasado 5 de noviembre a las 2:15 de la madrugada en la carretera PR-824 Barrio Galateo Centro, frente al negocio La Pollada en Toa Alta.

De acuerdo con el parte policiaco, los agentes Anthony Cruz y Héctor Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, radicaron cargos contra Alexis Miguel García Ocasio.

El caso fue consultado con el fiscal Roberto Cruz Mena y llevado ante la juez Milagros Muñiz Mas quien encontró causa en dos cargos por asesinato en primer grado, dos cargos por Ley de Armas y por riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego. Se le impuso una fianza global de 800 mil dólares.

Las autoridades detallaron que el día de los hechos se reportó una balacera en el lugar que dejó herido de bala a Javier Cosme Figueroa de 42 años. Éste fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Alta, donde el médico de turno certificó su muerte. En el lugar se levantaron varios casquillos de bala.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.