EL CAPITOLIO – La representante por el Distrito 25 de Ponce, Juana Díaz y Jayuya, Jackie Rodríguez, exigió el jueves, la atención inmediata de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la energización del pueblo de Jayuya, que se encuentra totalmente a oscuras. “Sabemos que los pueblos de la zona central sufrieron el embate implacable del huracán y se ha dificultado todos los trabajos de restablecimiento de servicios esenciales. Uno de esos pueblos es Jayuya, donde reside una alta población de envejecientes enfermos que dependen de la electricidad”, explicó la legisladora por el Distrito 25 en declaraciones escritas.

“Le pido al director ejecutivo de la AEE, Ricardo Ramos, que atienda esta situación de emergencia con carácter de urgencia”, manifestó la representante.

Jayuya es sede además de dos importantes farmacéuticas Abbvie y Baxter. El movimiento económico de este municipio está gravemente afectado por la falta de electricidad, hasta la salud de nuestros constituyentes que se atienden en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT).

“No hay operación que resista el uso de generadores de electricidad por tanto tiempo”, sentenció Rodríguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.