Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

UPR CAROLINA OFRECE ALMUERZOS GRATUITOS A SUS ESTUDIANTES

El recinto de Carolina de la UPR celebrará una bohemia el próximo jueves 2 de noviembre para recaudar fondos para estudiantes afectados por el huracán María

Carolina – Comprometida con brindar apoyo a sus estudiantes luego del paso del huracán María por el país, la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina celebró ayer un encuentro comunitario y artístico en el que se repartieron más de 400 almuerzos gratuitos.

La actividad, organizada por el Decanato de Estudiantes del recinto de Carolina de la UPR, comenzó a las 10:30 a.m. y contó con presentaciones artísticas de diversos grupos del recinto, incluyendo el coro, el Círculo Teatral, y el conjunto de bomba y plena “Jarana Jaguar”. También hubo presentaciones de poesía a cargo de estudiantes y profesores del recinto carolinense.

Al mediodía, más de 400 estudiantes y miembros de la comunidad universitaria disfrutaron de una paella preparada por reconocidos chefs de Puerto Rico, así como por profesores y estudiantes de la Escuela de Administración de Hoteles de la UPR Carolina. Todo el equipo culinario donó su labor. Asimismo, la Fundación Plato Caliente donó los alimentos para la actividad, mientras que el Restaurante El Pimentón y la Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt donaron más de 500 botellas de agua.

El profesor Jorge Valentín, rector de la UPR Carolina, expresó que “organizamos esta actividad con el propósito de que sirviera de motivación y estímulo positivo para nuestra comunidad universitaria ante los eventos que enfrenta el país. Necesitamos un momento de encuentro, de entretenimiento y confraternización para poder levantarnos juntos”.

Desde que reinició sus labores académicas el pasado lunes 23 de octubre la UPR Carolina ha ofrecido almuerzos gratuitos a los miembros de la comunidad universitaria, gracias a los donativos diarios de diferentes entidades. El rector indicó que esta semana se han repartido desde 50 a 400 almuerzos gratuitos cada día.

Bohemia para recaudar fondos

El próximo jueves 2 de noviembre la UPR Carolina celebrará una bohemia para recaudar fondos para los estudiantes, profesores y empleados afectados por el huracán María. En el evento habrá comida, música en vivo y presentaciones del grupo de bomba y plena “Jarana Jaguar”. La actividad se llevará a cabo desde las 5:30 p.m. en la entrada del recinto, con un donativo sugerido de $5.00.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.