Tres heridos de bala en residencial de Cabo Rojo

CABO ROJO  – Las autoridades investigan una balacera que dejó el saldo de tres personas heridas en hechos ocurridos cerca de las 10:40 de la noche del miércoles en el Residencial Santa Rita frente al edificio 25 en Cabo Rojo.

De acuerdo con el informe policiaco, los perjudicados fueron identificados como Melinet Ortiz Vélez de 30 años; Wilson Rosas Suarez de 42 y Danny Ojeda Martínez de 36.

Ortiz Vélez recibió una herida de bala en la espalda baja; mientras que Rosas Suárez recibió una herida de bala en el muslo derecho. Ambos fueron llevados al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo y están en condición estable. Ojeda Martínez recibió una herida de bala en la pierna derecha y que fue transportado al Centro Medico de Mayagüez. Su condición también es estable.

Por otra parte, la Uniformada detalló que todos los heridos son residentes del mencionado complejo de viviendas y en el incidente cuatro vehículos resultaron impactados por los proyectiles de bala.

En la escena se recuepraron 34 casquillos calibre .40, 51 casquillos calibre nueve milímetros y nueve casquillos de rifle. Al momento no hay descripción de los sospechosos.

El agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y se le dio conocimiento de los hechos al fiscal Andy Rodriguez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Deje un comentario