Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Todas las noticias de policía, seguridad y justicia

Muere motociclista en Cabo Rojo

CABO ROJO  – La Policía informó el martes, que a eso de las 9:30 de la mañana, un motociclista perdió la vida en medio de un accidente vehicular en la carretera 307 en el kilómetro. 7.6 del Sector Villa Taina, Barrio Boquerón en Cabo Rojo.

Según el parte policial, surge de la investigación realizada por el agente Adam Méndez Toro, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras Christopher Mejías Albino, de 18 años, residente en la carretera 307 km. 4.9 del Barrio Guaniquilla en Cabo Rojo, conducía una motora United Motors, por el lugar antes mencionado, supuestamente perdió el control del volante y cayó al pavimento. Posteriormente, éste fue arrollado por un vehículo Toyota Corolla, del año 2015, el cual supuestamente transitaba en dirección contraria y era conducido por Lizzette Martínez Rodríguez, de 56 años, residente de ese municipio.

La Uniformada precisó que, éste fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal (EME) al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno, quien certificó su muerte a causa de los múltiples traumas y heridas de gravedad en su cuerpo.

Se informó que el fiscal Pablo Colón de la Fiscalía de Mayagüez se personó al lugar e instruyó tomar fotos y medidas del accidente, la ocupación de los vehículos para fines de peritaje, a la conductora se le realizó la prueba de Alco-Sensor que detecta trazas de alcohol en el aliento, la cual arrojó .000 por ciento  negativo.

Pillos se siguen aprovechando de emergencia por María

CAGUAS  – La Policía sigue reportando casos de robos de generadores eléctricos y otros artículos necesarios en medio de la emergencia tras el paso del huracán María.

A eso de las 2:00 de la tarde del lunes se reportó un escalamiento en la subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la calle José de Diego en San Lorenzo. De allí se robaron 14 baterías y una tubería de cobre.

Entretanto, cerca de las 8:00 de la noche del lunes ladrones rompieron el portón principal de una residencia en el barrio el Salvador en Caguas, de donde se robaron dos tanques de gas de 100 libras y una cisterna.

Por otro lado, cerca de las 7:00 de la noche del 4 de octubre se reportó una apropiación ilegal en el garaje Total en la carretera PR-156 en Caguas. Los ladrones, con libre acceso al lugar, se robaron un generador eléctrico de 10,000 vatios.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

Ultiman a dos hombres en Villa Palmeras

SAN JUAN – Un doble asesinato se reportó a las 6:42 de la mañana del martes en la calle Rafael Alert, intersección con la marginal Baldorioty de Castro en Villa Palmeras en San Juan.

Según el informe policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de dos personas que no respondían. Al llegar los agentes localizaron los cuerpos de dos hombres con varios impactos de bala en diferente partes de cuerpo.

Los occisos no han sido identificados al momento, informaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal de turno acudieron al lugar para investigar.

Vigilancia termina con tiroteo entre agentes y delicuentes en Río Piedras

SAN JUAN  – Una vigilancia que realizaban agentes de la División de Inteligencia del Área de San Juan cerca de las 11:30 de la mañana del lunes en Río Piedras terminó con un intercambio de disparos con los delicuentes, arrestos y la ocupación de armas, municiones, drogas y dinero.

El parte policiaco indicó que los agentes realizaban una vigilancia, específicamente en la calle Padre Colón, Sector Capetillo y que al darle el alto a un individuo armado, se suscitó el intercambio de disparos.

Las autoridades detallaron que el atacante fue arrestado posteriormente junto a otros dos individuos también armados. El atacante fue identificado como Andrés J. Rivera Camacho. Éste fue arrestado junto a Joshua M. López Rivera, quien posee orden de arresto federal y Jorge M. Carmona, quien tiene casos pendientes en Aduana.

En este incidente nadie resultó herido, según confirmó la Uniformada.

Mientras, la Policía detalló que a los individuos se les ocupó un rifle AKA-47 y dos cargadores, un rifle AR-15 y tres cargadores, una pistola alterada para disparar automática y cuatro cargadores, 98 municiones .40, 92 municiones .223 y 162 municiones AK-47.

Además, le ocuparon 364 cápsulas de crack, 11 bolsitas de cocaína, 13 bolsitas de marihuana, 42 decks de heroína, dos chalecos antibalas y 1,274 dólares en efectivo.

En los arrestos participaron agentes de varias Unidades de Droga San Juan, mientras que la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción del caso.

Investigan agresión con arma blanca en Aguadilla

AGUADILLA – Agentes del Distrito de Aguadilla y la División de Homicidios, investigan un incidente de agresión con arma blanca, ocurrido a las 7:20 de la noche del lunes frente a una panadería en la Avenida Severiano Cuevas de ese municipio.

Según el parte policiaco, Velancio López Fantauzzi de 36 años y residente de ese pueblo, alegó que un individuo, a quien identificó como Raúl, utilizando un objeto cortante, le infligió una herida en el antebrazo derecho.

López Fantauzzi, fue llevado por un amigo al Hospital Buen Samaritano de la región, donde la doctora Neila Green, le tomó puntos de sutura. Su condición fue descrita como estable.

El agente Rolando Arvelo del cuartel local, investigó preliminarmente los hechos. La pesquisa fue referida al agente Félix Figueroa de la mencionada división especializada.

Muerte violenta en Cotto Laurel

PONCE – Una muerte violenta se reportó a las 11:49 de la noche del lunes, en la carretera PR-14 #90 del barrio Cotto Laurel en Ponce.

Según el informe de novedades, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Rafael Olmo de 43 años.

Las autoridades detallaron que el occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente De Jesús adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión con la fiscal Camile Soto se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.