Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Todas las noticias de policía, seguridad y justicia

Persona con quemaduras a raíz de accidente vehicular en Río Piedras

SAN JUAN – Un accidente de auto donde uno de los vehículos se volcó y el otro se incendió, se reportó a las 11:40 de la mañana, en la calle Los Andes detrás de las Empresas Díaz en Río Piedras, informó el miércoles, la Policía.

Según el parte policial, en el incidente, supuestamente, una persona resultó con quemaduras a causa del accidente y se desconoce su condición.

Agentes adscritos al precinto de Río Piedras se encuentran en el lugar para investigar los hechos.

Accidente con agente que daba tránsito en Bayamón

BAYAMÓN  – Un agente de la Policía resultó herido en un accidente ocurrido cerca de las 8:00 de la mañana del miércoles en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-167 en Bayamón.

Según el informe policiaco, una mujer que transitaba en un Suzuki SX-4 del 2013, arrolló al agente que se encontraba asignado al servicio del control del tránsito en el lugar.

El policía fue transportado al hospital HIMA San Pablo. Se desconocen detalles de su condición.

Supervisores adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón investigan el incidente.

Hombre muere en accdidente en San Germán por supuesto percance de salud

SAN GERMÁN – Un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 4:50 de la tarde del martes en la carretera PR-2 kilómetro 170.3, frente a la urbanización El Pedregal en San Germán.

Según la investigación preliminar del agente Raúl Acosta Pabón adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, un hombre viajaba en un Dodge Charger color negro, cuando perdió el control por un aparente problema de salud, se salió del carril y cayó sobre la isleta central.

El infortunado fue identificado como Francisco Oms de 71 años, residente de la mencionada urbanización.

Las autoridades indicaron que el infortunado, pereció en el acto.

El fiscal Esteban Miranda, ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

El agente Raúl Acosta Pabón, adscrito a la División Patrullas de Carreteras del área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Agredido con una pala y un palo en Cidra

CIDRA  – Un individuo resultó herido con un arma contundente en hechos ocurridos cerca de las 12:48 de la tarde del martes en el kilómetro 21.2 de la carretera PR-173, ramal 7775 en el barrio Rabanal, sector Almirante de Cidra.

Según el informe de novedades, Gilberto Rodríguez Colón, de 32 años y Zulmarie Luna Pérez, de 35 y residentes del mencionado municipio furon denunciados por agredir con un palo y una pala a la víctima en diferentes parte del cuerpo.

El perjudicado  fue transportado al Hospital Menonita de Cidra, donde fue atendido por el doctor Hernández. Éste fue diagnosticado con dos heridas abiertas en el área de la cabeza y heridas en otras partes del cuerpo.

El agente Díaz, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hizo a cargo de la investigación.

Macabro hallazgo de partes de un cuerpo en Bayamón (ampliación)

BAYAMÓN  – La Policía reportó el macabro hallazgo de partes de un cuerpo en dos lugares distintos en Bayamón, en hechos ocurridos a eso de la 1:20 de la madrugada del miércoles.

Según la información preliminar, se reportó una balacera en la carretera PR-861, conocida Avenida Los Millones. Al llegar personal de la Policía, encontraron partes de un cuerpo tirados en el pavimento en la marginal de la carretera PR-167, frente al Residencial Alhambra.

Las autoridades detallaron se trata de un hombre sin identificar. En el lugar encontraron la pierna izquierda de la rodilla hacia abajo, la pierna derecha con un tatuaje en la pantorrilla en forma de bloques y unas letras con números (IAN 4-1-10) y otro tatuaje en forma de muñeco. También encontraron el brazo izquierdo del codo hasta la mano con un tatuaje que lee el nombre de “Kristi”.

Además, en el lugar encontraron la cabeza del sujeto que tenía el cabello ondulado teñido de color rojo.

En la escena se ocuparon casquillos de diferentes calibres.

Mientras, se informó que en la calle Esteban Padilla detrás del Residencial Virgilio Dávila agentes de la Policía Municipal de Bayamón en un patrullaje preventivo encontraron un bulto con una sábana amarrada con nudos y por fuera otra sabana de flores. En el interior se pudo apreciar lo que aparentaba ser un torso y al lado en una funda plástica de color negro parte del brazo derecho con un tatuaje el cual no se pudo leer.

Estos hechos están bajo investigación por parte del personal de la División de Homicidios de Bayamón junto a la fiscal Vázquez. Personal forense se hizo cargo de la escena.

De cuidado hombre atropellado en la Iturregui en Carolina

CAROLINA  – Un accidente de carácter grave con un peatón se reportó a eso de las 8:21 de la noche del martes en la avenida Iturregui en Carolina, informaron las autordiades.

Según el informe de novedades, Javier Torres Ortiz residente en Vieques, conducía un Toyota Corolla 2005 e impactó a un peatón.

El infortunado, no identificado, es de tez trigueña, cinco pies con seis de estaura, 150 libras de peso, vestía pantaloon mahón color negro y camisa gris.

Las autoridades detallaron que el perjudicado fue llevado al Centro Médico en Río Piedras, donde fue diagnosticado con múltiples traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Su condición es de cuidado.

El agente Edwin Rodríguez de la División de Patrullas y Carreteras de Carolina se hizo cargo de la investigación en Unión a la fiscal Iris Martinez

Lo chocan por detrás y le roban su auto en Cidra

La Policía informó que cerca de la 1:15 de la madrugada del miércoles se reportó un robo de auto en la carretera PR-734 en el barrio Arena, kilómetro 2.8 en Cidra.

Según el informe de novedades, el perjudicado alegó que transitaba por la mencionada vía, cuando otro vehículo lo impactó por la parte posterior de su Toyota Scion color gris del 2014 con la tablilla IFX-847.

Al tenerse para verificar los daños, dos individuo portando arma de fuego se bajaron del otro auto y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su auto.

El perjudicado, que no fue identificado, resultó ileso.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Identificados asesinados en Villa Palmeras

SAN JUAN – Los dos sujetos que fueron ultimados a eso de las 6:42 de la mañana del martes en la calle Rafael Alert, intersección con la marginal Baldorioty de Castro en Villa Palmeras, fueron identificados, informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, los occison son Michael Cabán Saldaña de 23 años y Wilkins Nolasco Peguero de 24, ambos residentes de la barriada San José en Hato Rey.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de dos personas que no respondían. Al llegar los agentes, localizaron los cuerpos que presentaban varios impactos de bala.

En la escena se ocupó un vehículo Hyndai Accent color crema tablilla IJV-925 y 25 casquillos calibre .40.

El agente Ortiz adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Graciely Vega se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.