Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Suspenden servicios en tres plantas de filtración por problemas con generadores

SAN JUAN – El subdirector ejecutivo de la Región Metro, Perfecto Ocasio Fernández, informó el sábado que las plantas de filtraciones, Guzmán Arriba, Cubuy y Canóvanas, se encuentran fuera de operación debido a problemas mecánicos con los generadores de emergencia.

Debido a esto, personal especializado se encuentra en las tres instalaciones para llevar a cabo los trabajos correctivos para poder restablecer la operación y brindar servicio a los clientes.

“Mientras se corrige la situación los clientes que confrontan interrupción en su servicio de agua potable son los aledaños a la planta de filtros de Cubuy, ubicada en la PR-186 km 8.5 en el barrio Cubuy; los de la planta de filtros de Canóvanas; así como los clientes de la planta de filtros de Guzmán Arriba, localizada en la PR-185 ramal 186 en Rio Grande”, explicó Ocasio Fernández.

Recordamos a los clientes que, durante estos periodos de intermitencia en el servicio de agua potable, es importante que se hierva el agua por cinco minutos antes de su consumo y/o antes de que se utilice para cocinar, hacer hielo, lavar frutas y vegetales, entre otros.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.