Sobre 300 familias de escasos recursos reciben alimentos y agua embotellada en Luquillo

LUQUILLO  -El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, informó que junto a un grupo de voluntarios, visitó el sábado la comunidad Estancias del Atlántico en el municipio de Luquillo para entregar sobre 300 bolsas de suministros y cientos de cajas de agua embotellada a sus residentes.

“Sabemos que María nos dejó mucho daño, y esta comunidad de Estancias del Atlántico no es la excepción. Pero tal y como estamos viendo en el resto de nuestra amada isla, el pueblo se está levantando. Lo que hoy estamos viviendo, muchas áreas de Puerto Rico sin agua, luz y sin servicio de comunicaciones, no es permanente, es transitorio. Esto va a pasar”, sostuvo Méndez Núñez en declaraciones escritas. 

Entre los artículos figuraron comida y jugos enlatados, papel sanitario, así como papel toalla y agua para beber, entre otros, indicó.

Señaló de otra parte que se habilitó el salón de Audiencias Leopoldo Figueroa en el Capitolio para que la ciudadanía pueda iniciar el proceso de reclamaciones a la Agencia para el manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés).

El centro atienda alrededor de unas 450 solicitudes de ayuda cada día, aseguró.

Además, se estableció un Oasis de WiFi gratis en la Plaza de la Democracia, justo al frente del Capitolio, el cual opera todos los días de 5 de la tarde a 7 de la noche, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.