Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Roban 19 plantas eléctricas de la General Electric en Puerto Nuevo

SAN JUAN  – La Policía informó que a eso de las 9:00 de la noche del lunes se reportó un escalamiento en el local General Electric Apliance en la avenida Piñeiro #1594 en Puerto Nuevo.

Según informó Luis Veloz, desconocidos rompieron el cristal lateral izquierdo del local para robarse 19 generadores eléctrico inverter marca BEARCT modelo IG2000 de 2000 vatios, ocho galones de gasolina y cuatro aires acondicionados portátiles.

La propiedad hurtada fue valorada en 70,000 dólares, según detalló la Policía. Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Mientras tanto, a eso de las 4:20 de la madrugada del martes agentes del Distrito Policíaco de Aguadilla, arrestaron a Daniel Ramos Nieves, de 26 años y residente del barrio Camaseyes de ese municipio, a quien sorprendieron robandose dos toldos y otros artículos.

Según se informó, la detención de Ramos Nieves, se produjo en el estacionamiento del negocio Los Gapos en el barrio Borinquén de esa población. El sujeto logró acceso al interior de una Ford “pick-up”, estacionado en el lugar, propiedad del dueño del establecimiento, Harry Matos del que se robó dos toldos azules, un gato hidráulico, un envase de gasolina, la llave para cambiar los neumáticos y una sombrilla.

La propiedad que fue recuperada en medio de la intervención.

De otra parte, a eso de las 12:24 de la tarde del sábado, en la calle Antonio R. Barceló en Fajardo, se reportó un escalamiento en el establecimiento Accounting Service. Allí se apropiaron un generador eléctrico marca Champion Global Power Equipment color amarillo y negro de 9,375 watts valorado en 3,000 dólares.

Agentes adscritos al CIC de Fajardo continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.