Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 27 de octubre de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos continuará desplazándose al sur del área hasta el sábado. Este patrón está induciendo un disturbio del este/vaguada en la superficie que promoverá humedad a través de las islas locales el viernes.

La proximidad de la vaguada y suficiente humedad en los niveles bajos resultará en aguaceros pasajeros frecuentes con tronadas aisladas a través del este de Puerto Rico durante el día, al igual que aguaceros y tronadas desarrollandose a traves del interior y oeste de la isla en la tarde.

Se espera oleaje hasta seis pies y vientos entre 10 y 15 nudos a través de las aguas mar afuera del Atlántico, oleaje hasta cinco pies en el resto del área. Existe riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte y noreste de Puerto Rico al igual que las playas del norte de Culebra.

El cielo se observó variablemente nublado a través del área de pronóstico y temprano esta mañana con aguaceros pasajeros a través de las aguas locales al igual que el este de Puerto Rico.

Las temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de las áreas más bajas y vientos estuvieron del este a 10 millas por hora o meno

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.