Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 20 de octubre de 2017.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seca se espera que continúe a través de las islas locales durante el fin de semana a medida que una alta presión en los niveles altos se desarrolle a través de la región.

La actividad de aguaceros, si alguna, será concentrada mayormente a través de sectores del oeste de Puerto Rico cada tarde. Las temperaturas máximas fluctuarán en altos 80 grados a bajos 90 grados.

Para prinicipios de la semana próxima, un patrón más de temporada se espera con aguaceros encrustrados en los vientos alisios afectando porciones del este de Puerto Rico en las horas de la mañana y aguaceros y tronadas aisladas desarrollándose a lo largo de porciones del interior y oeste de Puerto Rico durante las tardes.

A través de las aguas locales, los navegantes podrán esperar oleaje de hasta siete pies y vientos de 15 a 20 nudos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Caribe y Pasaje de Mona. Un riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para las costas sureste y suroeste de Puerto Rico.

Cielo brumoso con nada de actividad de aguaceros prevaleció a través de las islas y aguas circundantes durante la noche y temprano esta mañana. Temperaturas mínimas estuvieron entre los medios 70 a bajos 80 grados a través de los sectores costeros y en los bajos 60 grados a través de las áreas montañosas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.