Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 13 de octubre de 2017.

 

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a medida que una alta presión en los niveles altos domine las condiciones del tiempo durante los próximos días y el viento se torne del este o noreste, aguaceros y tronadas se concentrarán sobre porciones del oeste interior y suroeste de Puerto Rico.

Cualquier tronada que se desarrolle sera capaz de producir vientos en ráfagas, rayos, inundaciones repentinas y deslizamientos. No obstante, se pronostica que una onda tropical débil se mueva sobre las aguas del este del Caribe el domingo.

A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar oleaje por debajo de cinco pies y vientos por debajo de 18 nudos durante el fin de semana.

La Vigilancia de Inundaciones Repentinas para porciones del oeste, interior y norte central de Puerto Rico culminó el jueves al anochecer.

Aguaceros y tronadas se desarrollaron sobre el interior, norte central y cuadrante oeste de Puerto Rico el jueves. Acumulaciones de lluvias pudieron haber alcanzado entre una a tres pulgadas. Además, una tronada se desarrollo sobre Aibonito en la tarde.

Gran parte de la actividad culmino despues del atardecer. La nubosidad se disipó y la región entera experimentó cielo mayormente despejado a parcialmente nublado durante la noche. Los vientos estuvieron del este sureste alrededor de 10 millas por hora.

Deje un comentario