Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 18 de octubre de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical pasó al sur de la región durante la noche del martes, mientras que una vigilancia de inundaciones repentinas permanece en efecto hasta temprano esta noche.

Desarrollo de aguaceros y tronadas dispersas a numerosas se espera a través de porciones de las islas nuevamente el miércoles, lo que resultará en inundaciones urbanas y de riachuelos adicionales, deslizamientos, y inundaciones de ríos. Acumulación de agua a lo largo de carreteras, visibilidades reducidas, rayos, y vientos en ráfagas breves se esperan en y alrededor de aguaceros y tronadas.

A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta siete pies y vientos de hasta 20 nudos sobre las aguas mar afuera y el Pasaje de Anegada. Se puede esperar oleaje de hasta cinco pies y vientos entre 15 y 20 nudos en el resto del área. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto.

Condiciones de tiempo generalmente tranquilas prevalecieron durante la noche, con una tronada aislada o dos y cielo parcialmente nublado sobre la isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.