Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 31 de octubre de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada débil se ha estado moviendo sobre Puerto Rico y continuará en direccián hacia el oeste. Este sistema en conjunto con humedad abundante han estado generando aguaceros y tronadas en los últimos días sobre el interior y areas montañosas de Puerto Rico.

Se espera hasta por lo menos un día adicional con el desarrollo de aguaceros sobre la Cordillera Central tarde en la mañana que se extenderán sobre porciones del interior y oeste de las islas durante la tarde con algunas tronadas.

Gran parte del resto de Puerto Rico, incluyendo a Vieques y Culebra, observará cielo parcialmente a mayormente soleado y algo húmedo.

Se espera que las máximas alcancen los 90 grados en las áreas bajas más calientes y por lo menos los medios 70 grados en áreas más altas. El viento estará generalmente leve del este con la influencia de la brisa marina.

Se espera oleaje bastante tranquilo entre uno a cuatro pies y vientos del este a sureste de cinco a 10 nudos a través de gran parte de las aguas locales hoy y esta noche. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará a traves de las playas del norte y noreste de Puerto Rico al igual que las playas del norte de Culebra. El viento y oleaje aumenta un poco el miércoles.

El este de Puerto Rico observó cielo mayormente despejado durante la noche con una capa de nubosidad tipo cirros sin lluvia. El oeste de Puerto Rico tuvo varias capas de nubosidad que cubrieron el cielo. Algunos aguaceros leves fueron también observados, principalmene en la costa noroeste.

Las temperaturas han estado un poco más altas de lo normal. Las bajas fluctuaron desde casi 80 grados en áreas bajas cerca de la costa a los bajos 60 grados en áreas más altas esta mañana. El viento estuvo bastante leve con variaciones en la brisa marina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.