Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 24 de octubre de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros en los vientos alisios continuarán afectando a Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico ocasionalmente durante el resto de la mañana.

Esta humedad con la ayuda de una baja presión en los niveles altos localizada al noreste de Puerto Rico y el calor diurno inducirán el desarrollo de aguaceros en la tarde y tronadas mayormente sobre el oeste e interior de Puerto Rico.

Algunas inundaciones menores son posibles en áreas bajas. Se espera que esta actividad disminuya luego del atardecer.

Además, se esperan condiciones marítimas relativamente tranquilas el martes con oleaje de tres a cinco pies y vientos entre 10 y 15 nudos.

De otra parte, el SNM indicó que se espera que una onda tropical se acerque al area local el próximo fin de semana resultando en mayor actividad de aguaceros y tronadas a través de la región.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de la región durante la noche y temprano esta mañana. Se observaron aguaceros pasajeros en los vientos alisios, mayormente sobre las áreas costeras y a través de las áreas costeras del este de Puerto Rico ocasionalmente durante la noche.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras. Los vientos estuvieron en calma y variables sobre tierra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.