Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 30 de octubre de 2017.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el lunes, una alta presión en los niveles altos de la atmósfera continuará dominando la región local. Sin embargo, suficiente humedad en los niveles bajos de la atmósfera combinada con el calor diurno y efectos locales producirá aguaceros dispersos con tronadas aisladas principalmente a traves de las pendientes del norte de Puerto Rico.

Las temperaturas alcanzarán los medios a altos 80 grados en áreas bajas y bajos 80 grados en áreas más altas.

Se espera oleaje de hasta cutro pies y vientos de cinco a 10 nudos del este a sureste a través de la mayoría de las aguas locales hasta el martes. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará a traves de las playas del norte y noreste de Puerto Rico al igual que las playas del norte de Culebra.

Cielo despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros pasajeros leves fueron detectados a traves de la mitad este de Puerto Rico. Las temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados y el viento estuvo leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.