Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 23 de octubre de 2017.

 SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo generalmente bueno y estable se espera que prevalezca a través de la región el lunes y durante los próximos días.

Aunque una masa de aire generalmente seca y estable permanecerá en lugar, todavía existe la probabilidad de aguaceros inducidos localmente y por el calor diurno sobre sectores del oeste de Puerto Rico.

Para mediados de semana y después, un patrón más de temporada se espera con pertubaciones débiles del este y aguaceros encrustrados en los vientos alisios afectando porciones del este de Puerto Rico durante las horas de la mañana. Esto será seguido por aguaceros y tronadas aisladas inducidas localmente y por el calor diurno desarrollándose mayormente a lo largo de porciones del interior y oeste de Puerto Rico durante las tardes.

Oleaje de tres a cinco pies y vientos de 10 a 15 nudos se esperan el lunes excepto a traves de las aguas suroeste del Caribe donde oleaje de hasta seis pies se espera. Se les urge a los operadores de embarcaciones pequenas que ejerzan precaución a través del pasaje de Mona.

Cielo parcialmente nublado prevalecioó a través de la región durante la noche del domingo y temprano la mañana del lunes. Algunos aguaceros pasajeros fueron notados mayormente sobre las aguas costeras y justo fuera de los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico, con solamente algunos aguaceros leves afectando las áreas costeras en ocasiones.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de áreas costeras. Los vientos estuvieron calmados a leves y variables sobre tierra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.