Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 16 de octubre de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire humeda e inestable producirá periodos de aguaceros y tronadas aisladas a traves de sectores de Puerto Rico desde el lunes hasta el miércoles.

Cualquier lluvia fuerte adicional pudiera causar inundaciones urbanas y de riachuelos y/o algunas inundaciones repentinas. Acumulación de agua a lo largo de carreteras, visibilidades reducidas, rayos y vientos fuertes breves pueden esperarse en y alrededor de aguaceros y tronadas.

Se ha emitido una vigilancia de inundaciones repentinas para Puerto Rico hasta el miércoles al anochecer.

A través de las aguas locales, los navegantes pueden esperar oleaje hasta ocho pies y vientos hasta 20 nudos sobre las aguas mar afuera y el Pasaje de Anegada. Se espera oleaje hasta cinco pies y vientos hasta 20 nudos en el resto del área. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto.

Aguaceros y tronadas se extendieron sobre el este y sur de Puerto Rico el domingo lo que causó inundaciones urbanas, riachuelos e inundaciones repentinas. Varias advertencias de inundaciones, avisos de inundaciones repentinas y aviso de inundaciones fueron emitidos.

Avisos de inundaciones continuan en efecto para sectores del este de Puerto Rico la mañana del lunes ya que algunos de los ríos disminuyen lentamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.