Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- El cielo se observó mayormente nublado a través del área de pronóstico durante la noche y temprano esta mañana, con aguaceros pasajeros y tronadas aisladas detectadas a través de las aguas locales, así como el este y sureste de Puerto Rico.

Las temperaturas estuvieron en los altos 70s a lo largo de áreas bajas, y el viento estuvo del sur-sureste a 10 mph o menos.

La proximidad de una vaguada en las capas altas, y humedad profunda en los niveles bajos, resultarán en aguaceros pasajeros frecuentes con tronadas aisladas a través del sur y sureste de Puerto Rico durante el día, así como en el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de sectores del interior y noroeste de la isla en la tarde.

Aunque se espera que la vaguada se aleje el domingo junto a un patrón de alta presión desarrollándose en los niveles altos, humedad abundante en los niveles bajos continuará prevaleciendo el domingo y promoviendo aguaceros y tronadas localmente inducidas en las tardes a través del norte central y noroeste de Puerto Rico.

Se espera oleaje de hasta 6 pies y vientos entre 10 y 15 nudos a través de las aguas mar afuera del Atlántico, con oleaje de hasta 5 pies en el resto del área. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte y noreste de Puerto Rico, al igual que las playas del norte de Culebra.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.