Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- Cielo variablemente nublado se tornó despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche.

Aguaceros que afectaron porciones del oeste de Puerto Rico temprano en la noche, se disiparon tarde en la noche. Algunos ríos a través de estas áreas indicaron golpes de agua debido a lluvias fuertes, con algunos de estos sobre nivel de inundación, causando a lo largo de carreteras y áreas bajas. Durante las horas temprano en la mañana, algunos aguaceros aislados fueron detectados principalmente sobre las aguas locales. Poca a ninguna acumulación fue notada sobre tierra. Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los altos 60s a medios 70s en áreas altas, con altos 70s a bajos 80s en áreas bajas. El viento estuvo leve y variable.

Alguna actividad de aguaceros aislada a dispersa podría afectar porciones del este de Puerto Rico durante la mañana. En la tarde, humedad disponible en combinación con los efectos locales y diurnos resultará en el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de porciones del interior y oeste de Puerto Rico.

Debido a suelos ya saturados, y niveles altos de los ríos de lluvias fuertes de días previos, inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles a través del área bajo lluvias fuertes. Un Aviso de Inundaciones Repentinas permanece en efecto para la Represa Guajataca, por inundaciones repentinas potencialmente amenazantes a vida rio abajo del Rio Guajataca.

Temperaturas máximas fluctuarán desde los bajos a medios 80s en áreas altas, hasta los altos 80s a bajos 90s en áreas bajas.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 5 pies, y vientos del este de hasta 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará a lo largo de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico.

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.