Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Reparten miles de bolsas de hielo en Arecibo

ARECIBO – El representante José ‘Memo’ González Mercado repartió el lunes sobre 2,000 bolsas de hielo a familias damnificadas por el paso del huracán María en los municipios de Arecibo y Hatillo.

Desde tempranas horas de la mañana, el también presidente de la Comisión de Asuntos Municipales recorrió varios puntos estratégicos de estos dos pueblos norteños, distribuyendo las bolsas de hielo las cuales, para algunos, significa una línea de ayuda para su condición de salud.

“Hemos estado impactando comunidades desde el mismo día del paso de María. El domingo estuvimos en varias comunidades repartiendo bolsas de hielo a cientos de familias. Hubo un caso particular que nos conmovió y fue la de una persona que portaba un frasco de insulina en sus manos y estaba pidiendo hielo para almacenar la misma. El hielo no es sólo para tomar algo frio o almacenar comida, también es una necesidad para muchos ciudadanos con condiciones de salud recurrentes y por eso hicimos este esfuerzo”, señaló el representante por el Distrito #14 en un comunicado.

El legislador indicó que repartió el preciado producto en varias áreas de Arecibo, incluyendo la Plaza Pública, el residencial Las Masetas, los sectores Vigía y Candelario, las Parcelas Luis Rodríguez Olmo y los barrios Domingo Ruiz, Hato Arriba, Hato Viejo y Bajadero.

Mientras que en el municipio de Hatillo visitó, junto al alcalde, José Rodríguez Cruz, el sector Aibonito.

El representante, afiliado al Partido Nuevo Progresista (PNP) adelantó que en los próximos días estará realizando otra ‘ruta de hielo’ en ambos municipios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.