Reparten equipos en regiones del Departamento de Recreación y Deportes

SAN JUAN – El secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, entregó el sábado nuevos equipos de mantenimiento, los cuales serán destinados al acondicionamiento y embellecimiento de todas las instalaciones que administra la agencia.

Los equipos entregados servirán además para reforzar los esfuerzos de recuperación en dichas instalaciones, luego del paso del huracán María.

“Hacemos la entrega de estos equipos luego de que fueran prometidos a nuestros empleados desde hace diez años; y luego de tanto tiempo de espera, hemos podido cumplirles a nuestras brigadas, para que continúen realizando su excelente labor en todas nuestras instalaciones. Con esta gestión, se continuará con el acondicionamiento de las ubicaciones del Programa de Parques Nacionales, así como las demás instalaciones recreativas que administramos. El compromiso de nuestro gobernador Ricardo Rosselló, y de este servidor, es continuar proveyendo más y mejores condiciones de trabajo para nuestros empleados, y así lo estamos haciendo”, manifestó Volmar Méndez, mediante declaraciones escritas.

Entre los equipos que se entregaron se encuentran moto sierras, carretas, equipos de jardinería,como rastrillos y machetes; además de generadores de energía para el Zoológico de Mayagüez, entre otros. La inversión para la adquisición de estos equipos asciende a cien mil dólares.

La sub secretaria del DRD, Cecilia James, y el secretario auxiliar de administración, Samuel Agosto, también participaron de la entrega junto a trabajadores de las nueve regiones de la agencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.