Reclaman triplicación mercadeo para atraer “Turismo solidario con la isla”

EL CAPITOLIO  – El representante popular por Carolina (Distrito 40), Ángel Matos García reclamó el miércoles al gobernador Ricardo Rosselló, que se tripliquen los esfuerzos de mercadeo del país en momentos en los que se está perdiendo posicionamiento en el Caribe ante el paso del huracán María.

“Existe en el mundo una tendencia muy grande que se identifica como turismo solidario y esto puede generar habitaciones noches adicionales al esfuerzo del ejército y Fema, además de la preparación que tenemos que tener como destino cuando éstas autoridades comienzen a salir del país una vez finalizadas sus misiones”, destacó el representante en un comunicado.

El legislador dijo que hay mucha voluntad para visitar la isla y ayudar, por lo que no debe ser motivo de pena o vergüenza invitar más voluntarios a la isla a pesar que las condiciones de alojo sean algo fuertes.

“Sin embargo, tenemos que estar listos para recibirlos y transportarlos a dónde haga falta mano voluntaria, ya que la necesidad es mucha. Para lograrlo, se tiene que preparar una propuesta para que se pueda viajar a la isla en grupo, y que la estadía sea de al menos una semana y garantizar una transportación básica, así como opciones de alojó alrededor de todo Puerto Rico”, finalizó Matos García.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.