Puerto Rico Hoy

En la actualidad estamos viviendo en un Puerto Rico desconocido, desesperado, desorganizado y desprotegido. A pesar de los múltiples problemas que tenemos, continuamos desempeñando casi a medias la responsabilidad de mantenernos informados y de compartir lo nuestro.

Pero ahora llegaron los señores federales asumiendo ser los dueños de este bello patrimonio a lastimarnos y maltratarnos.   La mayoría con sus uniformes camuflados de diferentes colores con sus placas de agencias federales y con algún poder de mando en ellas.

Uno de ellos en frente de sus dos compañeros en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el día de ayer me humilló y maltrató por estar en una esquina del segundo piso editando las noticias del día.

Este agente me reclamo que el sitio donde me encontraba le pertenecía al Gobierno Federal y debía remover de mi mesa el pequeño aviso que decía: Diario de Puerto Rico – Noticias.

La verdad, me sentí muy mal, al saber que mi trabajo de comunicador por mas de cinco décadas no valía el reconocimiento y respeto de un agente federal.

Sin temor, miedo o dejarme intimidar por la presencia de los armados agentes, obedecí su orden, removí el letrero de la mesa y permanecí en el mismo lugar, me llene de orgullo y recordé los buenos tiempos que viví durante mis años como oficial del Ejercito sin maltratar a nadie ni abusar de mi autoridad.

Puedo estar seguro que este agente mañana martes 3 de octubre estará de guardia para recibir a su jefe, el presidente mas controversial en la historia de los Estados Unidos a quien no podrá maltratar ni desobedecer y quizás de rodillas deberá cumplir sus ordenes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.