Ponce escenario de muerte violenta

PONCE  – La Policía investiga un asesinato ocurrido en la calle Méndez Vigo final en Ponce y que fue reportado cerca de las 9:56 de la mañana del miércoles.

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Los agentes acudieron al ugar y encontraron el cuerpo de Brian Rentas Burgos de 37 años.

Las autoridades precisaron que el cadáver presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El deceso se produjo instantáneamente.

El agente García, adscrito a la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Limarie Cobian se hicieron cargo de la investigación.

Bajo observación médica baleado en Ponce

PONCE  – La Policía informó que cerca de las 7:50 de la mañana del miércoles se reportó un caso de un herido de bala en la calle Guadalupe final, frente a la escuela José Celso Barbosa de Ponce.

El parte policiaco detalla que una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Al lugar llegaron los agentes del precinto Villa, quienes encontraron a Jesús Martínez Ruiz de 36 años.

Las autoridaes detallaron que el sujeto fue herido de bala en diferentes partes del cuerpo y que fue llevado a una institución hospitalaria, donde fue atendido por el médico de turno. Fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en el antebrazo izquierdo y otra en el fémur de la pierna derecha.

La Uniformada indicó que el baleado está bajo observación.

El agente  Alvarado, adscrito a la División Homicidios de Ponce, se hizo cargo de la investigación de rigor.

Deje un comentario