Policivas octubre 21, 2017

Fallece sexagenario arrollado en Aguadilla

AGUADILLA – Un sexagenario falleció en la tarde del viernes luego de ser arrollado en la PR-2, cerca del Merendero, en Aguadilla.

De acuerdo a la Uniformada, mientras Roberto Ayala Medina, de 64 años, cruzaba por la referida vía de rodaje, en un área sin cruce peatonal y carente de alumbrado, fue arrollado por el vehículo Nissan Sentra, color vino, del año 2007, que era conducido por Francia Alvarado Lake, de 46 años y residente de Moca.

Ayala Medina resultó con heridas de gravedad, falleciendo en el acto.

El agente Oscar Ríos, del Negociado Patrulla de Carreteras de Aguadilla, se hizo a cargo de la pesquisa en unión al fiscal Benjamín Miranda, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo, el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

A Alvarado Lake se le realizó la prueba de aliento para detectar si hubo presencia de alcohol en su organismo, arrojando 0.00%.

Hombre es herido de bala en Cupey

SAN JUAN – Un hombre resultó herido de bala en la tarde del viernes en la PR-845 en Cupey.

De acuerdo a la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 les alertó de un herido de bala. Al llegar los agentes encontraron a un hombre herido de bala en el brazo izquierdo.

El hombre, que todavía no ha sido identificado, fue transportado hasta el hospital HIMA San Pablo de Cupey, en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hicieron a cargo de la investigación.

Se llevan generadores eléctricos de dos panaderías en Caguas

CAGUAS – Dos casos de apropiación ilegal de generadores eléctricos fueron registrado entre la tarde y noche del viernes en Caguas.

El primer incidente ocurrió en la Panadería El Parque, que ubica en la Urbanización Villa Blanca, donde alguien se apropió de un generador eléctrico marca Honda 7,500. La propiedad hurtada fue valorada en tres mil dólares.

De otro lado, un segundo incidente fue registrado en la Panadería Congoh, ubicada en la Avenida Troche en, donde alguien se apropió de un generador eléctrico marca Caterpillar, valorado en veinte mil dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hicieron a cargo de ambas investigaciones.

Fallece hombre arrollado en Quebradillas

QUEBRADILLAS – Un hombre falleció esta madrugada luego de ser arrollado en la PR-2 en Quebradillas.

Las autoridades identificaron al hombre como Rafael Antonio Rodríguez Gerena, de 38 años y residente de Quebradillas.

La Policía informó que Rodríguez Gerena se encontraba en el negocio Friend Zone, cuando al salir fue arrollado por un vehículo que no se detuvo en el lugar de los hechos.

Rodríguez Gerena falleció en el acto.

El agente Orlando De Jesús, de la División de Homicidios, se hizo a cargo de la investigación, en unión al fiscal Allende.

Hieren a hombre en Bayamón

BAYAMÓN – Un hombre resultó herido de bala esta madrugada en Bayamón.

Según la Policía, el hombre, que al momento no ha sido identificado, se encontraba en la avenida Laurel, cuando fue tiroteado por uno o varios individuos. Este resultó con varias heridas.

El perjudicado fue transportado hasta el Hospital Regional de Bayamón, en condición de cuidado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hicieron a cargo de la investigación.

Asesinan a tres hombres e hieren a tres personas en Bayamón

Tres hombres fueron asesinados y otras tres personas resultaron heridas de bala en medio de un tiroteo registrado en la noche del viernes en el negocio El Palacio de las Pizzas, ubicado en la PR-2 en Bayamón.

Según la Uniformada, varias personas llegaron al establecimiento a bordo de un vehículo Ford, color blanco, y al bajarse fueron tiroteados por unas personas que iban dentro de un automóvil compacto, color gris. Dos de los hombres cayeron al pavimento, donde murieron. Una tercera víctima entró herido a la pizzería y murió en la cocina.

A su vez, una infanta de un año, quien iba dentro del vehículo Ford, resultó herida en el área del abdomen. Asimismo, una mujer embarazada, que no fue identificada, también resultó herida de bala.

Mientras tanto, una menor, de 15 años, quien se encontraba comiendo con su familia dentro de la pizzería, resultó herida de bala, pero su condición de salud fue descrita como estable.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.

La División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hizo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Brenda Soto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.