Policivas lunes 23, 2017

Hombre víctima inocente de balacera en Bayamón

BAYAMÓN  – Una muerte violenta se reportó cerca de las 4:00 de la tarde del domingo en la calle 1 en Alturas de Flamboyán en Bayamón, informaron las autoridades.

Surge de la investigación que Axel Rodríguez Cordova se encontraba en el lugar y que sostuvo una discusión con unos individuos que comenzaron a dispararle mientras corría.

De acuerdo con el parte policiaco, la víctima fatal fue identificada como Ricardo Fernández Sánchez de 59 años, quien transitaba por la vía al momento de la balacera.

La escena fue investigada por el agente Rivera de la División de Homicidios de Bayamón junto al fiscal de turno Tania Salas De Jesús.

Asesinato y tres heridos en balacera en La Cambija

BAYAMÓN  – Un asesinato y tres heridos de bala es el saldo de una balacera que se reportó cerca de las 9:42 de la noche del domingo en la carretera PR-29, entrada al sector La Cambija, en Bayamón.

Según la información suministrada, se reportaron varias detonaciones, por lo que agentes de la Policía acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre asesinado de varios balazos.

El occiso, no identificado, es de tez trigueña, 195 libras aproximadamente, ojos color marrón y pelo de color negro ondulado. Vestía un pantalón mahón largo color azul y camisa color negro y anaranjado.

Además, la Policía indicó que en lugar encontraron a Norberto Marcano González de 33 años herido en el interior de un Kia Rio color blanco con la tablilla IRW-460. Mientras, en una Mitsubishi Outlander color gris tablilla HVH-722 se encontró a a Ángel Falú Rodríguez de 20 años, quien también presentaba múltiples impactos de bala.

Las autordiades detallaron que ambos están en condición crítica y que fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras.

Un tercer herido fue identificado como Ricardo Agostini Alicea de 30 años. Este tenía una herida leve en uno de sus hombros. Su condición estable.

Personal forense se hizo cargo de la escena y en el lugar se recuperaron casquillos punto 45 y AR-15.

Estos hechos están bajo investigación por el agente Nieves de la División de Homicidios de Bayamón junto al fiscal Michael Colón

Identifican víctimas masacre en pizzería de Bayamón

BAYAMÓN  – La Policía identificó a los heridos de bala y a los asesinados en una masacre reportada a eso de las 9:16 de la noche del viernes frente al negocio El Palacio de las Pizzas en la marginal Santa Rosa en Bayamón.

Las autoridades detallaron que las víctimas fatales son Giovanni Berríos Pantojas, José L. Dones Rosario y Miguel Ángel Torres Pantojas.

Mientras tanto, entre los heridos de bala hay un bebé de un año y 11 meses que sufrió un balazo en el abdomen. También fue baleada una menor de 15 años, quien tuvo heridas en la pantorrila derecha.

La otra herida es Carol J. Pantojas Cortes, quien recibió balazos en ambas piernas

Hasta el momento no ha surgido otra víctima de estos hechos, según indicó la Policía.

De cuidado herido de bala carro a carro en Bayamón

BAYAMÓN  – Un herido de bala se reportó a eso de las 7:30 de la noche del domingo frente al Negocio Héctor que ubica en la calle 6 de la urbanización El Cortijo en Bayamón.

Según el informe policiaco, Ismael Cruz Santiago de 25 años alegó que conducía su vehículo Mazda modelo 2200 del 1988 color gris hacia su residencia, cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

El sujeto recibió balazos diferentes partes del cuerpo. Cruz Santiago fue transportado a Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Osorio adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Balacera carro a carro deja un muerto en Bayamón

BAYAMÓN – Una muerte violenta se reportó a las 8:00 de la noche del lunes en la avenida Cementerio Nacional kilómetro 0.8 del barrio Hato Tejas en Bayamón.

Según el informe de novedades, Esteban López García de 29 años, transitaba por la mencionada vía en su vehículo Mitsubishi Nativa azul junto a su esposa, cuando desde un vehículo en marcha abrieron fuego en su contra.

Las autoridades indicaron que el individuo sufrió un balazo en el área del cuello que le causó la muerte en el acto.

El agente Lafountaine adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión con la fiscal Tania Salas De Jesús se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.